Hechizos «AbreCaminos»para abrir las puertas, los caminos y desbloquear nuestra vida hay muchos, pero que realmente funcionen, eso ya es otra cosa…. Aquí te propongo varios rituales que te servirán de gran ayuda.
Por lo general, se pueden distinguir los rituales sencillos (es decir, con pocos ingredientes y breves) de otros que requieren más preparación y/o dedicación. Otro rasgo característico de los conjuros abre caminos es la deidad a la que vayan dedicados. Si trabajamos con santos católicos podemos pedirle a Santa Rita, a San Pancracio o a otros santos según el camino que necesitemos abrir. En santería, hay un santo por excelencia dedicado a la apertura y cierre de caminos, este es Elegguá o Santo Niño de Atocha (correspondencia con el santo católico).
AbreCaminos con Elegguá
Elegguá es el encargado de abrir y cerrar puertas y caminos, y como norma, se le debe invocar al principio de cada ritual (bajo riesgo de que nos gire el hechizo).
Si queremos que nos abra los caminos, que nos desatranque puertas y que desatasque todas esas cosas que parecen no moverse nunca, ni para delante ni para atrás, como proyectos, trabajos, etc.…Nuestro santo es, sin duda, Elegguá.
Así pues es muy importante nombrarlo al inicio para que nos ayude y nos abra los caminos, para conseguirlo, podemos recitar la siguiente oración:
«En nombre de la Sagrada Tradición INICIATICA y en presencia de todos los Espíritus benefactores, te invoco a ti, Elegguá, para que limpies este recinto de toda perturbación, vibración y Espíritus negativos, a ti Elegguá te ofrecemos esta vela (blanca) con la cual te iluminamos. Laroye Elegguá.
¿Qué debemos hacer?
Como siempre, antes de cualquier ritual, debemos darnos un baño de descarga de todas las vibraciones y energías que estemos arrastrando. Puedes encontrar los baños de descarga generales aquí.
Otra posibilidad es usar algún tipo de Baño de descarga de Propósito específico que puedes encontrar aquí.
Igualmente, existen en el mercado baños de descarga de propósito específico «AbreCaminos» ya preparados y formulados expresamente para el fin buscado.
Una vez estemos limpios y aseados, nos deberemos vestir con ropas limpias adecuadas o específicas para realizar hechizos.
Rituales y hechizos AbreCaminos continúa aquí